ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por que sellaron a Reinforce en realidad??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Por que sellaron a Reinforce en realidad??   Jue Feb 10, 2011 10:27 pm

Bueno este cuestion me surguio cuando jugaba el juego de "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's Portable Battle Of Aces" ya que en el prologo del juego dan una informacion mas detallado del libro de la oscuridad, pero lo que me intrigo es que al final dice que nanoha y fate se oponen a sellar a reinforce :O(COMO???? W*F), bueno al final del prologo dice nanoha qye ella y se fate se reusan a sellar a reinforce ya que el sistema del tomo estaba destruido, pero lo que pasa es que el tomo no estaba total mente destruido sino que unos fragmento quedaron en la tierra siguiendo las ordenes de el sistema de defensa(Las ordenes eran destruir al amo y al planeta), pero como los fragmentos iban a seguir bueno si se acuerdan en el cap 9 o 10 no me acuerdo bien, se ve q a los guardianes les roban su magia y capitulos posteriores se les roba la magia a Fate y Nanoha, bueno esta magia es utilizada para crear a los materiales S, L, D(Dark Nanoha, Dark Hayate y Dark Fate), y bueno sha la la la... al final del juego cuando derrotas al materia D sale una escena de la historia en la que se Reinforce decide ser sellada para no lastimar a hayate...¿Bueno eso lo sabia pero no lo tomaba en cuentas sino hasta que vi detalladamente la temporada A's, despues del cap 11 o 12 al final se muestra que hayate se desmaya y se ve que dejan de contar los dias en ese momento me di cuenta que tal vez la historia del juego sea cierta :O OMG? alguien digame si es cierto o no :X >-<

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
Lolita Nanoha
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Por que sellaron a Reinforce en realidad??   Vie Feb 11, 2011 1:06 am

Pues yo creo que es como decir inventaron un punto abierto, estos son muy faciles de hacer, solo es cuestion de buscar un punto de partida el cual sea valido y no altere mucho la historia, un ejemplo es el de KuroShitusji, pensamos que tenia un final final, pero de la nada sacaron la 2 aderiendo parte de la uno, pero mierda lo hicieron muy mal que salio un asco, es mi opinion, en el caso este lo hicieron muy muy bien♥, pero creo que es mas facil ayarle un hueco a una serie para un videojuego, que de una serie para una serie.

♥️ Pequeñ@ Invitado , portate bien cariño y comenta muchio muchio ♥️
Ver perfil de usuario http://mahoulyricaltales.foroslatin.com/
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Por que sellaron a Reinforce en realidad??   Vie Feb 11, 2011 1:08 am

Tienes razon me me Cautivo que Reinforce se dejara sellar >-<

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que sellaron a Reinforce en realidad??   

Por que sellaron a Reinforce en realidad??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.