ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Chrono y Yuuno... tambien son Aces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari-chan
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Mar Feb 08, 2011 6:25 pm

Bueno hago este tema porque desde hace rato tngo esta duda, ya sabemos que los aces son Nanoha Fate Hayate y los Wolkenritters (para no nombrar a Vita y los demas xd) pero que hay de Chrono y Yuuno?
Si bien Yuuno tan solo usa magia de proteccion y ligaduras, he visto que no se queda muy atras, tambn es fuerte (por lo que mostro en A´s, aguantó peleando contra Vita, bloqueo su golpe con martillo con un round shield y Nanoha casi se murio [Capis 1-2 de As])
y en el caso de Chrono, apesar q no tiene mucha participacion, en la 1era temporada se queda solito peleando contra los monstruos en el jardin y leugo va tras precia, en A´s logra matar 1 parte del monstruo con solo congelarlo (bastante impresionante)
En mi opinion creo q tambien hay q considerarlos, aunque pasan muy desapercibidos xD
Ver perfil de usuario
KingFredSeiya
Humano

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Mar Feb 08, 2011 6:36 pm

Creo que no, en mi opinión no son tan fuertes que Nanoha y las demás ya que para mi perdieron esa... ¿cómo decirlo...? ¿Practica? de luchar al crecer, Yuuno se hizo encargado de la biblioteca y Chrono pues se casó, creo que si tuvieran el mismo entrenamiento que las principales si serían igual de fuertes o por lo menos no estarían tan alejados de su nivel.
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Mar Feb 08, 2011 9:33 pm

aja concuerdo con KingFredSeiya pero pensando a fondo tal vez chrono si sea ace por que el desde pequeño aprendio todo lo que nanoha, hayate y fate apredieron despues, pero en el caso de Yuuno pues creo que el no es ace por que despues de 6 años sin practica ni pelea pues debes de perder fuerza, no?

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
Lolita Nanoha
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Mar Feb 08, 2011 10:49 pm

Pues yo si creo lo de chrono y probablemente si pusieran en accion a chrono ya grande tambien serie super fuerte, pero yuuno no lo creo, tan vez aguante ya que su especialidad es la defensa, pero de que le llegue a ganar a alguien no creo, tal vez si cansándole o asta que se arte de atacar xD

♥️ Pequeñ@ Invitado , portate bien cariño y comenta muchio muchio ♥️
Ver perfil de usuario http://mahoulyricaltales.foroslatin.com/
Hikari-chan
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Jue Feb 10, 2011 6:13 pm

Lolita Nanoha escribió:
Pues yo si creo lo de chrono y probablemente si pusieran en accion a chrono ya grande tambien serie super fuerte, pero yuuno no lo creo, tan vez aguante ya que su especialidad es la defensa, pero de que le llegue a ganar a alguien no creo, tal vez si cansándole o asta que se arte de atacar xD

Sii, concuerdo contigo, yo em referia de yuuno como as en el sentido de las berreras y todo eso, peor no en pelea XD pero tambn se puede ganar como tu dijiste e.e
Ver perfil de usuario
KingFredSeiya
Humano

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Jue Feb 10, 2011 6:15 pm

Hikari-chan escribió:
Lolita Nanoha escribió:

Sii, concuerdo contigo, yo em referia de yuuno como as en el sentido de las berreras y todo eso, peor no en pelea XD pero tambn se puede ganar como tu dijiste e.e

Es fácil, si fueran Aces ¿Por qué no se utilizan cómo tal? Que yo sepa no hacen ese tipo de trabajos, si me dan info y estoy mal me dicen XD.
Ver perfil de usuario
Lolita Nanoha
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Jue Feb 10, 2011 10:41 pm

Chrono si hacia ese tipo de trabajos, pero yuno no, yuno es solo un Arqueologo creo xD, yo digo que simplemente no comentan mucho sobre ellos por que son tienen tanto como las protas, aunque Chrono si conto historia, el protagonismo lo contaria asi.

1-Nanoha o Hayate, Nanoha no importa como o porque pero ella siempre es la prota y Hayate lleva toda la historia rodando, ya que ella es la que tiene todo el poder super wow, los esclavos velkas y la historia en si gira en ella, pero como el anime es de Nanoha no quieren que pensemos eso.
2-Fate, por que la han sacado del bote gracias a la escusa de ayudar a Nanoha y para que no perdiera importancia metieron a su pequeña hermana ya que fate la quiere mucha audiencia, aparte de las imagenes echas para pedofilos que estoy muy encontra de eso aparecen con facilidad en ella cada rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-Vita y Signum, por que?, por que son las esclavas mentales favoritas de Hayate, son las rivales de Nanoha y fate, aparte de que si en entre Nanoha y Fate, Fate es la sexy, en el caso de Vita y Signum, signum tiene pechos grandes y si se fijan bien sus pechos son lo que distinguen las version Tv y DVD, Comparenlas si no me creen, en al version Tv parecen un par de globos de agua que parece que te quieren sacar los ojos, y en el de DvD se ven un poco mas grandes y mas normalitas.
4-Chrono por lo del hombre misterioso, se ponen a hablar de su padre de pelo azul y luego sale un hombre misterioso de pelo azul y para acabar con el mismo gusto en corte, pues te da a pensar en muchas supociciones, pero al final fue una trampa para captar la atencion.
5-Los velkas sobrantes, pues estos solo salian como que digo mmm... una salida, si ponian una situacion daba a pensar Nanoha y Fate ya ganaron, venian estos y se acabo el chiste y los rescatan y los desaparecen.
6- Yuno y Arf, estos tuvieron papeles importantes en la primera pero como que los bajaron O3O.
y asta ahi por que ya no quiero escribir mas.

GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Jue Feb 10, 2011 10:51 pm

La segunda imagen de Fate me acia sospechar, bueno para los que ven el video en el segundo 36 del la version de DvD pnganle pausa y a los 30 segundos de la version TV pongan pausa y conperen o.O en la de TV parese que Signum salio de un Hentai Total

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Lolita Nanoha
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Vie Feb 11, 2011 1:12 am

LOL!!
Spoiler:

Creo que nos estamos desviando del tema, deveriamos crear un tema sobre las porquerías y errores de MSLN

GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Vie Feb 11, 2011 1:17 am

Hablando de esto tu abres el tema de fallas o yo lo abro??

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

KingFredSeiya
Humano

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   Vie Feb 11, 2011 3:17 am

Lolita Nanoha escribió:
Chrono si hacia ese tipo de trabajos, pero yuno no, yuno es solo un Arqueologo creo xD, yo digo que simplemente no comentan mucho sobre ellos por que son tienen tanto como las protas, aunque Chrono si conto historia, el protagonismo lo contaria asi.

1-Nanoha o Hayate, Nanoha no importa como o porque pero ella siempre es la prota y Hayate lleva toda la historia rodando, ya que ella es la que tiene todo el poder super wow, los esclavos velkas y la historia en si gira en ella, pero como el anime es de Nanoha no quieren que pensemos eso.
2-Fate, por que la han sacado del bote gracias a la escusa de ayudar a Nanoha y para que no perdiera importancia metieron a su pequeña hermana ya que fate la quiere mucha audiencia, aparte de las imagenes echas para pedofilos que estoy muy encontra de eso aparecen con facilidad en ella cada rato.
3-Vita y Signum, por que?, por que son las esclavas mentales favoritas de Hayate, son las rivales de Nanoha y fate, aparte de que si en entre Nanoha y Fate, Fate es la sexy, en el caso de Vita y Signum, signum tiene pechos grandes y si se fijan bien sus pechos son lo que distinguen las version Tv y DVD, Comparenlas si no me creen, en al version Tv parecen un par de globos de agua que parece que te quieren sacar los ojos, y en el de DvD se ven un poco mas grandes y mas normalitas.
4-Chrono por lo del hombre misterioso, se ponen a hablar de su padre de pelo azul y luego sale un hombre misterioso de pelo azul y para acabar con el mismo gusto en corte, pues te da a pensar en muchas supociciones, pero al final fue una trampa para captar la atencion.
5-Los velkas sobrantes, pues estos solo salian como que digo mmm... una salida, si ponian una situacion daba a pensar Nanoha y Fate ya ganaron, venian estos y se acabo el chiste y los rescatan y los desaparecen.
6- Yuno y Arf, estos tuvieron papeles importantes en la primera pero como que los bajaron O3O.
y asta ahi por que ya no quiero escribir mas.

¿No hay mas fotos así de Fate? Twisted Evil

Pero bueno, en conclusión, Chrono es Ace, Yuuno no

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chrono y Yuuno... tambien son Aces?   

Chrono y Yuuno... tambien son Aces?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.