ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

To Love Ru, Ecchi, Comico o solo una serie sin sentido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: To Love Ru, Ecchi, Comico o solo una serie sin sentido?   Lun Ene 03, 2011 4:24 am

Bueno hago esta pregunta pero no me malinterpreten a mi me gusta To Love Ru, pero de forma comica no de forma erotica, este anime me ha gustado mucho no solo por lo comico sino que cada capitulo tiene un trama diferente, ya que lala salatin Deviluke de la idea mas absurda o cotidiana hace algo en grande, como la vez en que quiere hacer sus aguas termales Very Happy, bueno yo recomiendo el anime, pero por lo comico no por lo ecchi Very Happy, no importa si dicen algunos que la serie no tiene sentido común, a mi me gusta. Paraa mi la respuesta es Ecchi comico y con mucho sentido, ver como rito se muere por haruna y empieza a gustarle lala, lo que hace para salvar a todos al final me hace entender que esta serie si tiene sentido.

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
KingFredSeiya
Humano

MensajeTema: Re: To Love Ru, Ecchi, Comico o solo una serie sin sentido?   Lun Jun 13, 2011 11:15 pm

Hmmm... Pienso igual que tú.

Algo muy raro es que ninguna de las chicas del foro llegó a ponerte "¡¡¡PERVERTIDO!!!" ni nada así

Yo considero a To Love-ru como una de las mejores comedias románticas del animé, en mi opinión y sí, es interesante como Ritto comienza a sentir algo por Lala y al mismo tiempo por Haruna y al final termina eso convirtiéndose en una confusión muy grande para él, por eso yo comencé a dudar que final le pondrían tenía que ser uno muy trabajado, me pongo a pensar si sus mangakas de verdad querían que se hiciera eso un trouble de verdad muy fuerte XD, pero era lo interesante, no sabías como iba a terminar y fuera cual fuera ese final a todos les iba a sorprender, =3 así que para mi es una comedia romántica (mas que erótica, aunque lo erótico es lo que mas se muestra) y de las mejores en el mundo del animé.
Ver perfil de usuario

To Love Ru, Ecchi, Comico o solo una serie sin sentido?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.