ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)   Dom Dic 19, 2010 5:52 pm

Bueno hago el tema para abrir una discusion pero yo en general no odio a ninguno Very Happy,yo pienso que todos se son parte de uno Very Happy

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
fenix de acero

MensajeTema: Re: Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)   Jue Mar 29, 2012 4:45 pm

como cren sino fijense bien sin duda son subaru y teana como creia que iban a ser las que seguirian despues de nanoha y fate por los cielos no...strikers no me gusto tanto coma la 1-. y A´s
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)   Dom Mayo 27, 2012 6:59 pm

a mi no me caen mal, al contrareo nunca llegaron a ser principales solo que se les dio protagonismo

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
ewtftf

MensajeTema: Re: Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)   Jue Nov 29, 2012 8:09 pm

vita la que tenia bolas bilar explosivas y un martillo esa no me callo bien por sus trensas....y por que ya XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)   

Cual es el personaje que mas odias o no te gusta de toda MGN/A's/StrikerS?(No se valen villanos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.