ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokémon Stadium: Juego tramposo (Escrito por mi), pongan sus juegos tramposos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KingFredSeiya
Humano
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 23
Localización : México

MensajeTema: Pokémon Stadium: Juego tramposo (Escrito por mi), pongan sus juegos tramposos   Miér Dic 08, 2010 3:06 am



Pokémon Stadium 1 para N64 sin duda me ha dado varias alegrías, recuerdo cuando gané por primera vez la liga Pokémon en este juego, fue muy difícil pero lo logré con mucho esfuerzo y varias estrategias sacadas de mi manga de ultimo recurso y que de milagro sirvieron, pero bueno, no vengo a hablarles de eso, vengo a hablarles de las trampas en este famoso y divertido juego, que, a pesar de eso si que las tiene. Pienso yo que es por su antigüedad (1999), recuerden que de ese año para atrás la mayoría de los juegos eran así. Comienzan muy bien para los novatos pero de la nada su dificultad sube de manera muy injusta, ya me ha pasado varias pero varias veces hasta el punto en que justo ayer adiviné todo lo que pasó en la batalla, ya sabía que iba a perder y que me enojaría.

La historia va así:

Ayer en la noche estaba muy aburrido por lo que decidí jugar Pokémon y entonces me dirigí al Project64 para poder jugarlo, me dije: Voy a jugar la Copa Master. Me mantuve jugando excelentemente en nivel difícil (Modo Bola ultra) y me tocó pelear contra un Persian en semifinales, bueno, la batalla ya iba mal desde el comienzo porque me habían ganado fácilmente pero logré vencer a los dos Pokémon del oponente (No recuerdo cuales son e_e) pero bueno, el Persian usaba un ataque llamado "Cuchillada (slash en inglés)" y su efecto es que hace que A VECES el ataque es critico, osea, que haga doble de daño del que debería hacer y, claro, como el juego es tramposo, cada vez que ese Persian usaba el ataque Cuchillada hacía su efecto y si yo hacía ese ataque con mi Pokémon no hacia el efecto o si trataba de paralizarlo, envenenarlo o confundirlo siempre fallaba ¡ESO ES TRAMPA! porque no es justo que ese Pokémon te golpee con doble daño y tú no puedas, es como con el FIFA cuando le subes de nivel, en lugar de ponerse mas difíciles los oponentes, tus jugadores se ponen tontos. Eso es un juego tramposo y asqueroso, no tienen porque ser así porque solo hacen que te canses de ellos y te den ganas de tirarlos o incluso quemarlos y gritar "¡Mueran negros!" como si Hittler te hubiera poseído. Yo en mi caso no diría eso porque no soy racista, ni tampoco borraré el Pokémon Stadium, solo seguiré intentándolo ciegamente hasta que de milagro a ese Persian le dé SIDA y lo descalifiquen por andar tirándose Meowths hembras sin protección. Buenas noches a todos, me voy a patearle el trasero al gato ese, bye.

¿Ustedes que opinan? Es frustrante cuando eso ocurre porque contrario a lo que los que lo crearon quieren (Que lo sigas jugando) Te hacen alejarte de el porque te previenes de un problema cardíaco por los enojos así que... opinen y comenten sus experiencias con los juegos tramposos, saludos, bye.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pokémon Stadium: Juego tramposo (Escrito por mi), pongan sus juegos tramposos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creápolis Juego ¡Un éxito Tinista! ♡
» Juego de Barras, cerro de bandidos.
» Con rosa tejido en crochet: juego de baño
» [Apuesta] Próximo Juego Pokémon
» PokéDraw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dimension Alterna :: Juegos-
Cambiar a: