ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 3:57 am

Lo que es un problema es el tiempo :S
Y hablando de otra cosa...
Tienes la historia???
Necesito la historia, no se leer japonés T.T
Y quiero saber mas a fondo la historia que solo con lo poco que veo de las secuencias XD
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:09 am

Bueno tengo entendido que aja Amita y Kyrie son criadas desde niñas por un profesor, Amita siendo la hermano mayor tiende a sobreproteger a Kyrie y aqui me confundo, creo que el profesor fallese y Kyrie quiere regresarlo a la vida pero como la respuesta es facil, hace 3 meses un libro empezo a recolectar Almas pero fue "Detenido" despues este creo 3 Materiales y los uso para seguir recolectando magia, bueno el caso es que Kyrie se va a la tierra y Amita la sigue, Amita pelea con Kyrie pero Kyrie es muy fuerte y huye, Amita se topa con Arf/Yuno y se emociona ocasionando la derrota de Arf/Yuno, despues Fate/Nanoha localiza a Arf/Yuno y est@ le cuenta lo ocurrido con la chica de Azul, como sabras en esta Historia Reinforce nunca fue sellada por lo que Hayate y Reinforce siguen revisando si no quedo algun rastro del libro, aqui es cuando Kyrie se topa con Reinforce/Hayate y la derrota, aqui de nuevo me confundo creo que Dearche logra revivir junto con Stern y Levi o Estos son invocados por Kyrie, el caso es que Hayate se pone a la defenciva pero llega Amita y le dice que no le haga caso a su hermanita por lo que pelea con Dearche, despues de la batalla ambas quedan débiles, no me acuerdo bien esta parte pero creo que Amita va a dar el golpe final cuando Levi y Stern intervienen y la protegen, empiezan a discutir y Kyrie le dice a Dearche que la puede ayudar con U-D(Yuri), desaparecen y Amita desilucionada por lo acurrido desaparece tambien, hayate y Reinforce se quedan asi de O.O y empiezan a planear la captura de las Materiales, la chica Azul (Amita) y la Chica de rosado (Kyrie)
SEQUENCE 1 terminada

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://guztsilent.blogspot.com
Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:19 am

Lo de revivir a su padre no lo sabia :S
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:24 am

Pues aja no se decirte bien por aja eso me confunde un poco ya que al final
SPOILER- Las Materiales, Yuri(U-D), Kyrie y Amytie se quedan viviendo juntas

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:27 am

no hay problema n.n, lo del SPOILER ya me lo sabia ^o^
Gracias, lo que menos me quedaba claro era el inicio XD
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:28 am

xD era lo mas facil, lo que no me queda claro es la introducion de Vivio y Stratos junto a Touma

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:33 am

Esperemos pacientemente hasta que haya una buena traduccion, ya esperé por muchos meses el juego, esperar un poco más no me matará XD... creo
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 4:34 am

xD jaja igual me que de en duda cuando aparecio Presea y Linith xD compraste el juego o el paquete?

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 6:52 pm

Fue un regalo de Navidad, el puro juego, lo tengo copiado en mi memoria para que no se maltrate, me quedé con ganas del DVD y las cartas pero ni modo, de todos modos se agradece :9
Ver perfil de usuario
Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 6:57 pm

Survival 43 con Nanoha
Nuevo record XD
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Mar Dic 27, 2011 10:45 pm

Ohh ya hasta finales lo encargare en una tienda y creo que lo dentre para finales de Febreto o inicios de Marzo :/

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Miér Dic 28, 2011 6:07 am

No puedo descargar los extras porque no vivo en japon T.T
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Jue Dic 29, 2011 4:39 am

extras??? que extras??

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Sephiroth Takamachi
Humano

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Jue Dic 29, 2011 6:13 am

Los bañadores de Stern, Levi y Dearche
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Jue Dic 29, 2011 10:42 pm

ohh ya xD

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

fenix de acero

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Jue Mar 29, 2012 5:54 pm

camaradas busquen el emulador de psp para pc yo tengo pero me falta ram de 4GB tarjeta de video Nvidia de 2GB
Ver perfil de usuario
GuzT.silent
Lyrical A's

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    Dom Mayo 27, 2012 7:02 pm

Ya lo jugue y me quede asi de *-* quiero mas mas y mas el juego es bueno y le falto un poco mas de desarrollo pero sin duda fue muy bueno *-*

Kawaii
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!    

Nos siguen Sorprendiendo - Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's Portable The Gears of Destiny!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3